Preaload Image
Back

JORNADAS ACADÉMICAS DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DIGITALES “1RA. VERSIÓN”

This event has expired

La Carrera de Comunicación y Tecnologías Digitales de la Universidad Tecnológica Boliviana, invita a todos los estudiantes de las diferentes Carreras de la Universidad, a participar de la 1ra versión de las Jornadas Académicas que se desarrollaran del 27 al 31 de mayo del presente; con el siguiente Programa:

• Lunes 27, se realizará el Seminario de “Periodismo Deportivo” con la participación de invitados especiales reconocidos en los programas deportivos de diferentes medios de comunicación.
  • Martes 28, participa de la “Noche de Talentos”, donde podrás demostrar tus cualidades y aptitudes.
  • Miércoles 29, participa del seminario “Estrategia y Publicidad”: estrategia publicitaria, creatividad publicitaria y publicidad digital.
  • Jueves 30, descubre el arte de convencer en 3 min. con el seminario de “Neuro Oratoria argumentativa”, donde aprenderás las técnicas de la contra – argumentación, que te darán las bases para elaborar preguntas correctas y responder de una manera adecuada.
  • Viernes 31, participa de la premiación de los ganadores del Primer Festival de Cortometrajes Inter carreras de la UTB.

Inscripciones:
Oficinas de la Carrera de Comunicación y Tecnologías Digitales, calle Colombia Nro. 154 Piso 8

Start Time

27 Mayo, 2019