Preaload Image

Mensaje del Pdte. Directivo

En la Universidad Tecnológica Boliviana transformamos el esfuerzo en éxito, por eso todos nuestros programas están orientados a desarrollar las capacidades creativas de innovación emprendimiento y responsabilidad social de sus estudiantes.

Actualmente la globalización hace que la mayoría de los productos y servicios sean cada vez más un Commodity, encontrándose el verdadero elemento diferenciador y valor agregado, en los recursos humanos cualificados que componen las organizaciones, por ello en la Universidad Tecnológica Boliviana seguimos implementando nuevas e innovadoras tecnologías educativas que permiten desde un enfoque altamente práctico e interactivo, intercambiar experiencias y casos reales, con nuestro claustro docente nacional e internacional, incentivando el intercambio cultural con estudiantes de diversas partes del mundo, generando una red de contactos que abre a nuestros estudiantes una verdadera ventana al mundo.

Ing. Fernando Costa Sarmiento

DIRECTOR EJECUTIVO