Comunicación y Tecnologías Digitales

La carrera de Comunicación y Tecnologías Digitales, forma profesionales que manejen herramientas que ofrecen las nuevas tecnologías en comunicación, relacionadas a la publicidad, el marketing, investigación de mercado, los medios de producción entre otros que servirán para diseñar, planificar, producir y/o dirigir estrategias de comunicación con un enfoque dirigido a las estrategias digitales con soporte multimedia.

El licenciado en Comunicación y Tecnologías Digitales es un profesional con habilidades, destrezas, creativo, gestor de contenidos en diferentes soportes y medios digitales, capaz de diseñar, desarrollar medios, mensajes, estrategias, actualización de materiales online, políticas multimedia y plataformas interactivas para la consecución del bienestar de la sociedad.

El licenciado en Comunicación y Tecnologías Digitales podrá desempeñarse en:El licenciado en Comunicación y Tecnologías Digitales podrá desempeñarse en:

• Producción y Dirección Audiovisual, Multimedia, Comunicación Online, Soportes Multimedia, Comunicación Interactiva, Producción y Post Producción en televisión, radio y prensa.
  •  Educomunicación, Eco comunicación, Imagologìa, comunicación para el cambio social, gestión educativa de medios y nuevas tecnologías.
  • Periodismo: Político, Investigación, Deportivo, Económico, Periodista Especializado en Tecnologías Digitales, Periodista Especializado en Negociación y Resolución de Conflictos.
  • Comunicación corporativa, relaciones públicas, comunicación empresarial, cultura organizacional, identidad e imagen corporativa, Publicidad Venta y Marketing.
  • Asesoría en el manejo eficiente de medios de comunicación, promoción y posicionamiento de marcas empresariales.
  • Investigación y critica, planificación estratégica, consultoría, análisis de medios y tendencias, sistematización de datos.
  • Coordinación de campañas publicitarias, centros de información, analista de mercados digitales.
  • Dirigir y manejar instituciones con nuevas tecnologías en la educación.

Al concluir la carrera el estudiante podrá obtener el Título en Provisión Nacional emanado por el Ministerio de Educación como:

“LICENCIADO EN COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍAS DIGITALES”.

Dejanos tu número y un representante se comunicará contigo.

Nombre *

Teléfono *