Preaload Image

S.A.B.I.O.

¡Descubre la carrera perfecta para ti!

El Departamento de Investigaciones de la Universidad Tecnológica Boliviana – UTB, junto al Ing. Rafael Díaz y el Ing. Roberto Acosta, realizaron la presentación del proyecto: “S.A.B.I.O.”: Señales Neurales de Aptitudes e Intereses Basado en Inteligencias Múltiples para una Orientación Vocacional Neurocientífica. Un test vocacional revolucionario basado en la electroencefalografía, permitiendo un análisis científico profundo de tus habilidades e intereses. Este proyecto está destinado a transformar la manera en que tomas decisiones sobre tu futura carrera profesional.

¿Cómo funciona?

Empleamos tecnología de punta para medir la actividad cerebral y analizar patrones cerebrales, lo que les permite identificar tus inteligencias múltiples, aptitudes innatas y áreas de interés. Los resultados se presentan en un informe personalizado y te brindamos orientación adicional mediante una mentoría a cargo de psicólogos altamente especializados en la materia.

La presentación de este proyecto contó con la distinguida presencia de las autoridades de la Universidad, incluyendo al MBA Lic. Kenny La Fuente Cámara Rector de la Universidad, el Ing. Mgtr. Luis Copa Soto, Vicerrector Académico, y el Dr. Mgtr. Fernando Vargas Lozada Vicerrector de Planificación y Desarrollo.

Estamos convencidos de que este proyecto se convertirá en un valioso recurso para toda nuestra sociedad, y representa nuestro compromiso con su bienestar y desarrollo. Tu éxito es nuestro compromiso.

La UTB, transformamos tu Esfuerzo en Éxito

#UTB