Preaload Image

Ingeniería Electrónica – Visita Agencia Boliviana Espacial

Los estudiantes de la carrera de Ingeniería Electrónica visitaron la Agencia Boliviana Espacial (ABE) con el propósito de comprender el funcionamiento de los satélites, con un enfoque especial en el Satélite Tupak Katari. Durante la visita, participaron en una charla detallada sobre el manejo y monitoreo específicos del satélite Tupak Katari. Además, llevaron a cabo una práctica real en las instalaciones de la agencia. Esta experiencia práctica proporcionó a los estudiantes conocimientos concretos sobre la tecnología satelital, contribuyendo de manera significativa al fortalecimiento de su formación académica y preparándolos de manera integral para los desafíos profesionales futuros.

En la Universidad Tecnológica Boliviana – UTB, transformamos tu Esfuerzo en Éxito

#universidadtecnologicabolivianautb

#UTB