Preaload Image
Back

CURSO INTERNACIONAL: NEGOCIACIÓN Y LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN COMO IMPORTAR DESDE PANAMÁ

This event has expired

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

• UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA DE COMERCIO EXTERIOR ULACEX

Seminario Internacional Logística de almacenamiento y distribución de carga como importar desde Panamá.

• VISITA Y CHARLAS DE CAPACITACIÓN ADUANA DE PANAMA

Conocer los procesos de control que realiza la administración de la autoridad nacional de Aduanas de Panamá.

• VISITA AL CANAL DE PANAMÁ

Es una vía de navegación ubicado entre el Océano Pacifico y el Mar Caribe Océano Atlántico.  Visita al sector Miraflores, se observará como pasan los barcos por las esclusas del canal y su movimiento.

• VISITA GUIADA AL PUERTO BALBOA

Líder mundial en operaciones portuarias. El puerto de Balboa es el principal puerto de Panamá se encuentra localizado junto a la desembocadura del Océano Pacifico de la ciudad de Panamá. El Puerto de Balboa es la terminal número uno de trasbordo de Latinoamérica, se observa las faenas y brinda los servicios de carga contenerizada, carga general y carga de proyectos, ro-ro carga y descarga de autos por rampa. Brinda el servicio intermodal recibe la carga de exportación y se entrega la carga de importación, así como la entrega y retorno de los contenedores vacíos.

• VISITA ZONA FRANCA COLÓN

Es la segunda zona franca más grande del mundo y la primera del Hemisferio Occidental. Se encuentra ubicada en la costa caribeña de Panamá, es la plataforma comercial y de negocios de productos que se importan desde USA – JAPÓN – TAIWÁN – HONG KONG. Su principal actividad es la venta al por mayor, almacenamiento y redistribución de productos a otros países.

EL PROGRAMA INCLUYE

• Pasajes aéreos La Paz – Panamá – La Paz.
  • Traslados tranfer in out Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto.
  • 4 noches de hotel incluye alimentación según programa.
  • Todos los traslados y entradas incluidas según programa.
  • Visita centros comerciales Albrook Mall y alrededores.
  • City Tour Panamá, paseo Calzada de Amador (Amador Causeway).
  • Seguro internacional Assist Card.

CERTIFICADOS CON VALOR CURRICULAR

Start Time